Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es

Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Conservas

Conservas Ribeira


Conservas Ribeira SA inició su andadura en el año 1961 en esta localidad coruñesa de las Rías Baixas, siendo heredera de una tradición ya entonces casi centenaria. Esta compañía cuenta con gran disponibilidad de materia prima y, a lo largo de los años, se ha especializado en una gran variedad de productos. El éxito empresarial ha hecho que hoy hablemos de un grupo conservero diversificado que va mucho más allá del que fue su nicho de mercado inicial.

Conservas Ribeira

Proveedores de referencia en hostelería

Con el tiempo, la conservera ha conseguido ser uno de los proveedores de referencia para toda clase de negocios de hostelería, más allá de su tamaño o alcance geográfico. Dos de los productos estrella de Conservas Ribeira SA son: la conserva de atún en aceite y las migas de bonito del norte. 

Actualmente hay todo tipo de productos de conserva, tanto de atún como de merluza, salmón, pollo, pavo, mejillones y, por supuesto, diversas especies de mariscos. Todos ellos de altísima calidad.

Atún en aceite para cocina


El atún en aceite de Conservas Ribeira SA, está concebido para aquellos negocios que tienen que utilizar grandes cantidades todos los días, por ello puedes adquirirlo en bolsas o latas de 950 gramos en aceite de girasol. La idea es que gracias a su formato miga, puedas utilizar el atún para preparar todo tipo de platos como bocadillos, empanadillas u otras recetas. Su larga trayectoria nos garantiza que es un producto de buena calidad.

Migas de bonito del norte en lata


Las migas de bonito del norte son una opción interesante para los negocios de hostelería. Este producto de mayor calidad, se puede adquirir en latas de 1000 gramos en escabeche, ideal para ensaladas de verano o para combinarlo con otros ingredientes. Al estar desmigado, es más fácil de combinar con otros elementos, de ahí que sea una opción interesante para cocinar, sobre todo, en frío. Como resultado, ofrecerás productos de calidad con un ahorro apreciable.