Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Alimentación

Risso


El aceite Risso es una marca de aceites vegetales para fritura para la hostelería en diversos formatos y producto. Somos conscientes de la ventaja de este tipo de productos, los cuales aportan potencia calorífica a precios mucho más económicos que los aceites de oliva. Esta es, con diferencia, la mejor opción que dispones si quieres comprar un alimento de calidad y con posibilidades gastronómicas para aprovechar mejor el proceso.

Risso

Características de los aceites vegetales para freír

Son muchas las opciones en el mercado y, si cuentas con un proveedor de confianza, te será mucho más fácil encontrar lo que necesitas a buenos precios. Esto es lo que te ofrecemos en Risso. Y, es que, somos especialistas en aceites para hostelería, distribuyendo el producto final para los clientes profesionales que puedan freír todo tipo de alimentos. Iniciamos nuestra andadura en 2015 y, hasta la fecha, hemos ofrecido varias posibilidades en aceites vegetales para que consigas el tipo de producto que más te interesa. Servimos a profesionales de la hostelería y colectividades bajo el formato Cash & Carry, facilitando el producto que necesitas en cada momento para sacarle el máximo partido a lo que te interesa.

Aceites vegetales para freír


Los aceites vegetales para freír son productos naturales que sirven para la fritura de alimentos; el más utilizado es el de girasol, aunque has de saber que también hay de oliva, palma, cártamo, colza, soja y de coco o mezclas de varias. La principal ventaja del aceite para freír es la capacidad de combustión.En Risso estamos convencidos de que el mejor producto que puedes tener a tu alcance por calidad precio es el aceite de girasol para hostelería, de ahí que nos hayamos especializado en esta opción.

Multiples formatos


Los formatos pueden ser varios, de 7,5 litros en garrafa, botellas o bidones de 10 o 25 litros. Esta es la manera de dar un servicio adaptado a lo que se necesite en cada momento en función de cuán grande sea tu negocio o del consumo diario que realices de este producto. El principal uso del aceite vegetal para freír es la elaboración de distintas especialidades gastronómicas, de manera que es normal que lo utilicen los responsables de negocios de hostelería y colectividades.

Aceite de girasol Gold


Si buscas un aceite de girasol Gold, en Risso te podemos proporcionar esta variedad. La principal característica de este tipo de aceite es que cuenta con un índice mínimo de ácido oleico de un 80 %, ofreciendo precio sin renunciar a un producto saludable, con una alta proporción de Omega 9. Por otra parte, has de saber que este aceite es más resistente a los cambios de temperatura y, con ello, libera menos componentes tóxicos. Finalmente, hemos de indicar que el bajo grado de acidez del aceite hace que este tarde más en oscurecerse y, en consecuencia, que lo puedas utilizar durante más tiempo

Proveedor de calidad


Esta es la mejor alternativa que hay para marcar la diferencia en tu negocio y ahorrar tiempo y, a la larga, dinero en la cocción de los alimentos que sirvas sin renunciar por ello a la calidad. El aceite Risso es una opción para todos los públicos porque contamos con una gama variada en función del tamaño, base de cocción o calidad. Estamos convencidos de que, si nos contactas, vas a encontrar lo que necesitas para marcar la referencia y conseguir más por menos. Te damos todas las facilidades para venderte el aceite y ser tu proveedor de referencia. Somos una compañía de referencia en el sector de la comercialización para profesionales HORECA. Nunca has conseguido más por menos si buscabas aceite vegetal para freír.

Otras empresas del grupo