NUEVO HORARIO PROVISIONAL

DE 8:00 H A 14:30 H - DE LUNES A SÁBADO

(Debido a la actual situación desde el lunes día 23 de marzo y hasta nuevo aviso, este será el horario de apertura de nuestros establecimientos)

Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es

Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Salsas y aderezos

Salsas Coosur


Coosur lleva 50 años en el mercado ofreciendo productos de primera calidad. Se dedica a la producción, el refinado, posterior envasado y comercializado del aceite de oliva, pilar de la dieta mediterránea. Empezaron en Jaén aprovechando las características de la zona para producir y distribuir aceite de oliva. Este municipio andaluz es el mayor productor de aceite del mundo. Además, a partir de este elaboran vinagres, salsas y condimentos, entre los cuales destaca la mayonesa Coosur.

Salsas Coosur

En el mercado de las salsas desde 2012

Coosur lleva en el mercado de las salsas desde 2012. En estos pocos años han logrado confeccionar un catálogo completo, extenso y que ya cuenta con clientes fieles. Además, apuestan por garantizar un estilo de vida saludable a través de sus productos, voluntad que se extiende tanto a sus aceites como a las salsas. Entre sus productos encontrarás una mayonesa baja en calorías, elaborada con productos de primera calidad, el mejor aceite de oliva, que te permitirá otorgar un sabor muy distinguible a un amplio abanico de elaboraciones.

Mayonesa Coosur, el acompañamiento perfecto para tus platos


La mayonesa Coosur es un producto cuidado y de calidad. Se trata de una mayonesa ligera, elaborada con ingredientes de primera. Cuenta con numerosos usos, su sabor suave y cremoso, unido a sus pocas calorías, dan la flexibilidad necesaria para crear un menú sabroso y saludable. Marida perfectamente con platos de carne y pescado, también se presta como salsa para un picoteo excepcional. Sin duda, debe estar en tu despensa, la capacidad del producto es muy destacable.