Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es

Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Conservas

Conservas La Vieira


Vilanova de Arousa, lugar de nacimiento y desarrollo de Conservas La Vieira por su cercanía a la ría de Arousa, principal zona de pesca de marisco y pescado para conservas. La firma nació en 1989, desde entonces, ha garantizado un buen hacer con el ánimo de innovar e incorporar nuevas variedades. Hoy la segunda generación ha tomado las riendas de la empresa y desea aunar tradición y modernidad para mantener los niveles de excelencia como hasta ahora.

Conservas La Vieira

Artesanal y de máxima calidad

Todos los productos del catálogo son de la máxima calidad, elaborados artesanalmente y la aceptación de los clientes es la mejor garantía de un trabajo bien hecho a lo largo de los años. Es bueno señalar que Conservas La Vieira comercializa por igual formatos especiales para la hostelería y latas individuales para el disfrute de los particulares. Hacemos mención a dos productos de éxito para hostelería, las sardinillas en aceite de oliva y las sardinillas de aceite de girasol.

Sardinillas en aceite de oliva


Las sardinillas son uno de los productos estrella de la conservera. La lata de 40-50 unidades que sirve para hostelería pesa 280 gramos, es una buena opción para que los negocios del sector puedan trabajar más fácilmente. Prepara todo tipo de platos o guarniciones sin renunciar a la calidad, si por algo destaca Conservas La Vieira, es por los procedimientos artesanales. Las sardinillas en aceite de oliva casan bien en muchas elaboraciones, no dudes en adquirirlas.

Sardinillas en aceite de girasol


Esta lata de conservas de sardinillas en aceite de girasol es una opción interesante cuando quieres incorporar este alimento a tu negocio. Puedes adquirir latas de 140-150 unidades, unos 1,150 kilogramos. Si tienes interés en sacar más beneficio en tu negocio, sin renunciar en ningún momento a la calidad, esta puede ser una buena alternativa. Conservas La Vieira es garantía de calidad, de manera que este formato es muy interesante si utilizas habitualmente este tipo de conservas.