Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es

Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Productos para la casa

Zelnova


Desde 1939, Zelnova Zeltia crea y fabrica productos químicos innovadores, sostenibles y útiles para ser usados en el hogar, la industria y la agricultura. Esta empresa española lleva desde 1939 fabricando productos como insecticidas, ambientadores, limpiadores desinfectantes, fertilizantes y cosméticos.

Zelnova

La clave de Zelnova Zeltia: Calidad y sostenibilidad

Fueron los primeros en fabricar un insecticida en España y, más tarde, también crearon el insecticida en forma de aerosol, así como el matamosquitos eléctrico que no utiliza pastillas, sino que funciona por vaporización controlada. Actualmente los laboratorios Zelnova Zeltia son los fabricantes de marcas conocidas como Casa Jardín, Kill-Paff y ZZ Cooper.

Su misión es seguir innovando en productos útiles para grandes y pequeños consumidores, cuidando al mismo tiempo el medio ambiente. De hecho, Zelnova Zeltia lleva 20 años fabricando aerosoles que no dañan la capa de ozono.

Para asegurar la calidad de sus procesos químicos, Zelnova Zeltia ha implantado también el Sistema de Calidad ISO 9001:2008 y el IFS HPC.

Lavavajillas de aguas duras Zelnova


El detergente Zelnova para aguas duras está indicado para lavavajillas donde el agua tiene un alto contenido en cal. Es ideal para limpiar grandes cantidades de vajillas y utensilios de cocina en hostelería. Este detergente líquido viene en un cómodo envase de 5 litros con asa y dosificador. Se trata de un producto concentrado, por lo que solo es necesario utilizar la pequeña cantidad que indica el dosificador para conseguir excelentes resultados.

Lavavajillas de aguas blandas Zelnova


Este detergente líquido concentrado está pensado para lavavajillas con aguas bajas en cal. Limpia con eficiencia y seguridad todo tipo de vajilla y utensilios de cocina. Gracias a ser un producto concentrado, permite una baja dosificación para un mayor número de usos. Viene envasado en formato de garrafa de 5 litros, con una cómoda asa que facilita el transporte.

Abrillantador para lavavajillas Zelnova


Este abrillantador es ideal para un gran número de utensilios de cocina en máquinas de grandes capacidades. Proporciona un secado rápido y uniforme, así como un alto nivel de brillo en vajillas y utensilios de cocina. Está concebido y fabricado bajo las estrictas políticas de calidad de los laboratorios Zelnova Zeltia, que han creado su fórmula exclusiva para que las gotas no se fijen en el cristal.

Friegasuelos Zelnova


Este friegasuelos está pensado especialmente para su uso en hostelería y limpia y abrillanta todo tipo de suelos y superficies lavables, dejando en el ambiente un agradable olor a limón. Viene en un cómodo formato de garrafa de 5 litros con asa. Se trata de un friegasuelos concentrado, con lo que con el mismo tamaño de envase, conseguimos un producto con capacidad de muchos lavados.